Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La Real Sociedad noquea al Atleti en la Copa del Rey

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 02:34 pm

Redacción Meridiano

El Atlético de Madrid dijo 'adiós' a la Copa del Rey este miércoles tras ser derrotados por la Real Sociedad por 2 a 0 en el Reale Arena. Adnan Januzaj y Alexander Sørloth fueron los autores de los goles de la Real para avanzar a los cuartos de final.

El cuadro 'txuri-urdines' comenzó a generar peligro en los primeros minutos del encuentro hasta que llegó el minuto 33. El belga Adnan Januzaj la mandó a guardar mediante un cabezazo batiendo a Jan Oblak superando las marcas en el aire de Felipe Augusto y Šime Vrsaljko.

Al arranque de la segunda mitad la Real Sociedad volvió a golpear al Atleti. Al minuto 47, la Real aprovechó un error de Felipe para anotar el segundo del encuentro. El defensa no supo manejar la presión de Mikel Oyarzabal y el noruego Alexander Sørloth robó el balón quedando 1vs1 ante Oblak. Sin problemas definió el 2-0.

El Atleti consume su segunda eliminación en menos de dos semanas: Supercopa de España a manos del Athletic Club y ahora en Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Siguen vivos en la Champions League y están en la cuarta posición de La Liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA