Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Casemiro: Hay que respetar al Barcelona

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 02:18 pm

Redacción Meridiano

 

El mediocampista Casemiro, destacó luego de la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona por el pase a la final de la Supercopa de España: "Sabíamos que iba a ser difícil, esto es el clásico, aunque estén mal en la clasificación de Liga, tienen jugadores de mucha calidad y es el partido más bonito que todos quieren jugar", comentó.

 

El brasileño resaltó lo complicado que fue la victoria: "Hemos empezado muy bien, entendimos bien el principio, después nos metieron un gol con suerte y vamos al descanso 1-1. El segundo tiempo es normal que les diésemos el balón y jugásemos a la contra. Hemos defendido bien. Hay que respetar al Barcelona. Habíamos hablado de que iba a ser muy difícil", añadió.

 

El equipo merengue se adaptó a distintos estilos y eso lo remarcó el volante: "La clave de este equipo es que podemos jugar de varias formas. A todos nos gusta el balón, pero hay que saber sufrir y también jugar a la contra. El trabajo de todos ha sido fenomenal y estamos en la final", aseveró.

 

El uruguayo fue reconocido por su compañero en la mitad del campo, por el tercer gol para la ventaja: “Hoy Fede se ha llevado un premio a su trabajo, está jugando poco, pero es un gran jugador y es la clave para ganar títulos tener una gran plantilla", declaró para Movistar.

FARÁNDULA


HIPISMO