Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Sevilla se interesa en Jesús 'Tecatico' Corona

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 09:59 am

Franco Villanueva

 

El destino del futbolista Jesús 'Tecatito' Corona parece cada vez más claro y llegaría al Sevilla FC en este mes de enero y no hasta el verano como se había rumorado.

El mexicano Tecatito Corona es aún futbolista del FC Porto, pero su futuro no está más con el equipo de los Dragones, pues los reportes en las últimas horas señalan que iría a LaLiga de España.

Incluso el propio entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha expresado en reiteradas ocasiones que le agrada el estilo de juego del Tecatito Corona, por lo que esta situación facilitaría su llegada a España.

 

Tecatito Corona tiene una vieja historia con Lopetegui

Tecatito Corona llegó en el año 2015 al FC Porto, luego de haber estado dos años en el Twente FC, club de la Eredivisie, liga de los Países Bajos.

El también seleccionado nacional por la Selección de futbol de México se encontró con Julen Lopetegui en el banquillo de los Dragones, por lo que el entrenador español ya conoce el trabajo del mexicano.

El entrenador vasco, quien ya dirigió al Real Madrid y la selección de España, ya ha expresado su debilidad por el futbolista mexicano ya como entrenador del cuadro andaluz.

 

Con el FC Porto, el Tecatito Corona ha ganado una buena cantidad de trofeos. Tiene en su palmarés dos campeonatos de Liga, dos Supercopas de Portugal y uno más de Copa.  

FARÁNDULA


HIPISMO