Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ansu Fati está listo para la Supercopa: Pedri y Ferran Torres son duda

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 07:47 am

 

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados por el técnico español, Xavi Hernández, la nutrida lista cuenta con presencias como las del esperado Ansu Fati, además del defensor uruguayo Ronald Araújo y el centrocampista neerlandés, Frenkie De Jong. Ambos jugadores abandonaron el campo lesionados la semana pasada, mientras disputaban la Copa del Rey.

Actualmente ninguno de los tres jugadores cuenta con el alta médica para poder competir, pero el conjunto catalán esperará hasta la última hora del miércoles para decidir si verán acción o no. El Real Madrid será el rival de los azulgrana en las 'semis' de la Supercopa, mientras que Atlético de Madrid y Athletic Bilbao se verán las caras en la otra llave.

 

 

Por otra parte, los jugadores internacionales con España, Ferran Torres y Pedri González arrojaron positivo en la última prueba de Covid que se realizaron, razón por la cual no pudieron viajar junto al resto del equipo. Los jugadores guardan la esperanza de dar negativo en las pruebas de mañana para poder viajar de inmediato y unirse al resto de sus compañeros.

  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO