Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Antonio Rüdiger el otro objetivo del Real Madrid

Viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 10:43 am

Redacción Meridiano

Antonio Rüdiger, 28 años, culmina su contrato con el Chelsea en julio, pero desde enero puede negociar con cualquier club para salir como agente libre de la entidad londinense.

Desde España el diario AS confirma con fuentes allegadas al club el interés del Real Madrid por el alemán y en Inglaterra The Mirror publica que el Manchester United también ha conversado con su agente.

El movimiento del Real Madrid no es extraño, pues desde la pandemia el club madrileño ha optado por fichar jugadores que estén cerca de finalizar su contrato como David Alaba y también como en el caso de Kylian Mbappé. Una acción que busca luchar contra los clubes estado y las obscenas comisiones impuestas por los agentes en las transferencias entre los clubes.

El diario AS indica que el central está listo para dejar Inglaterra firmar por el Madrid. Su contrato acaba en julio y no está en sus planes renovar por el conjunto Blue. Pero el equipo merengue no es el único club que quiere hacerse con sus servicios el Bayern y el PSG también han mostrado interés y a ese trío se le ha sumado también el Manchester United.

The Mirror, diario del Reino Unido, publica en su edición digital que el representante del jugador, Sahr Senesie, su hermano, ha tenido conversaciones con el Manchester United. 

No obstante, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano en su podcast dejó claro que el Real Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios,

El periodista indica en el directo que la única diatriba para el fichaje es su salario. El club español, de acuerdo a información de AS, tiene pensado renovar a Eder Militao por cinco temporadas con 8.5 millones como salario y Rüdiger pide 12 millones netos por temporada, cobra seis millones en el Chelsea.

Además, el diario español indica que el club no está apurado por fichar un central, pues se siente satisfecho con la pareja Alaba-Militao y el Madrid quiere completar su hoja de ruta en el mercado de la siguiente manera: Mbappé y luego Haaland.

Antonio Rüdiger ha jugado en el conjunto londinense 166 partidos desde que se unió al club proveniente de la Roma en el 2017. El alemán ha ganado Champions League, Europa League, FA Cup. Thomas Tuchel, su entrenador, aún tiene esperanzas de que Rüdiger se quede: "Todo el mundo quiere que se quede y él lo sabe, pero su renovación ha habido un retraso. En estas cosas siempre hay retrasos". 

El jugador puede desde enero negociar con cualquier club y el Real Madrid es el mejor posicionado para llevárselo en la próxima ventana del mercado.

Últimas noticias


FARÁNDULA