Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ancelotti: Hazard será titular porque lo merece

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 06:34 am

Redacción Meridiano

 

El técnico italiano también aseguró la presencia de Hazard en el duelo: "Mañana va ser titular, va a jugar porque ha entrenado bien y se lo merece. No tiene que ver con las bajas. Su problema era que no siempre se ha podido entrenar al 100%, como está haciendo ahora".
 
El francés Karim Benzema, que llevaba toda la semana entrenando al margen de sus compañeros, reapareció este sábado con el grupo en la víspera del partido de mañana domingo contra el Cádiz.
 
“Ha entrenado muy bien, ha marcado goles en el partido, está muy bien y va a jugar”, desveló.
 
Isco Alarcón apunta a sumarse a la lista de bajas ya que no participó en la sesión debido a un dolor de garganta.
 
Dani Carvajal volvió a quedarse en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid y no entrará en la convocatoria frente al Cádiz por molestias musculares.
 
El que sí apunta a volver es Dani Ceballos. Este sábado completó el entrenamiento con el grupo por tercer día consecutivo, poniendo fin a su calvario desde que cayó lesionado el pasado 22 de julio tras una dura entrada frente a Egipto en el debut de España en los Juegos Olímpicos.
 
Además, Ancelotti deberá incluir a futbolistas del Castilla, primer filial blanco. El portero Toni Fuidias, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, el centrocampista Antonio Blanco y el extremo diestro Peter volvieron a entrenar a las órdenes del italiano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA