Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El "kun" Agüero podría anunciar su retirada el próximo miércoles

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 06:24 am

Franco Villanueva

 

El jugador y su entorno han pasado varios meses complicados y todo parece apuntar que Sergio el 'Kun' Agüero ha tomado la difícil decisión de colgar las botas, a consecuencia de sus problemas cardíacos, tal y como se ha informado desde 'Radio MARCA'.  
 
El las últimas semanas han sido muchos lo rumores que señalaban una posible retirada de la estrella argentina. Tal parece, sus problemas cardiacos podrían ser lo suficientemente serios para hacer que el popular 'Kun' apresure su despedida de los campos, un problema que se suma a los mucho que tiene el FC Barcelona.
 
 
Hace un par de semanas el periodista Gerard Romero había dado la información en su canal de Twich, aunque fue desmentido desde el club catalán y trascendió que los allegados al jugador estaban molestos con el periodista, porque según ellos, nadie había revelado tal información.
 
Según lo dicho en el medio español, el próximo miércoles el Barcelona realizará un acto para despedir al jugador, a falta de confirmarse; se espera que los familiares y compañeros más cercanos asistan a su posible despedida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA