Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema llega al derbi siendo duda hasta último minuto

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 09:54 am

Redacción Meridiano

 

Karim Benzema será duda hasta última hora para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de este domingo 12 de diciembre en el Bernabéu (21:00 horas). El delantero francés tuvo que ser sustituido por Ancelotti ante el la Real Sociedad por unas molestias musculares.

Las pruebas a las que fue sometido no detectaron una lesión grave, pero nadie en el Real Madrid quiere correr riesgos con Benzema. El delantero se ha entrenado en solitario esta mañana en Valdebebas y se desconoce su presencia ante el Atlético de Madrid. Benzema se ha entrenado sobre el césped con Ceballos que está seguro para el derbi.
 
El que puede volver al Atlético de Madrid es Bale, el galés ya está recuperado de su lesión muscular y ha entrenado sin problemas con el resto del grupo. Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto y ahora habrá que ver si Ancelotti lo tiene para el derbi.
 
Según la web del Real Madrid, “tras el calentamiento inicial, los jugadores hicieron una serie de trabajo físico y se dividieron en dos rondas. Luego practicaron la posesión y la presión con goles pequeños y jugaron un partido en un campo pequeño ”.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA