Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Casemiro: Mbappé y Vinicius pueden jugar juntos

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 10:27 am

Franco Villanueva

 

Casemiro, actual referente del Real Madrid, habló en rueda de prensa previo al último partido de la fase de grupos de la Champions. Entre otras cosas habló sobre Kylian Mbappé, objetivo del conjunto blanco desde hace varias temporadas; tomando en cuenta que finaliza contrato el próximo 1 de enero, los caminos del jugador y el equipo podrían cruzarse finalmente.

Tal como están las cosas, Mbappé aún no da indicios de querer renovar con el PSG, y el Real Madrid puede llegar a un acuerdo de precontrato a comienzos del próximo año.

Muchos rumores indican que el deseo del francés es mudarse al Santiago Bernabéu la proxima temporada, y la escuadra de Madrid estaría encantada con la idea, aunque tenga varias cosas por resolver.

Cuando al triple campeón de La Liga de Campeones le preguntaron sobre su opinión del jugador, dijo: “Mbappé no es nuestro jugador, pero es, por supuesto, un gran jugador. Está entre los tres primeros del mundo. Y es compatible con cualquier club del mundo".

 

Leer también: Karim Benzema es duda para el derbi ante Atlético de Madrid


 “Vinicius y él están en un gran momento de sus carreras y serán compatibles. Todos los que aman el fútbol admirarán a Mbappé porque es un gran jugador".

El Real Madrid hizo ofertas por Mbappé durante la ventana de fichajes de verano, pero vio rechazados sus avances por la férrea oposición de la directiva del PSG, quienes aún tienen la esperanza de convencer a su joven figura.

Ahora los blancos centrarán toda la atención en conseguir al delantero superestrella asumiendo menos gastos y sin tener que lidiar con los dirigentes del proyecto parisino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO