Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona - Benfica: El Camp Nou recibe una final

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 10:00 am
Redacción Meridiano 
 
 
El elenco dirigido por Xavi Hernández, juega su primer partido decisivo desde que se anunció la llegada del técnico catalán al banquillo culé. Tendrán que enfrentarse a un Benfica que a pesar de figurar terceros en la tabla, ya le propinaron un 3-0 al Barcelona en casa.
 
Una victoria del conjunto portugues en el feudo blaugrana, les servirá para seguir vivos y con muchas posibilidades de avanzar a octavos de Champions, mientras que una del Barcelona, los dejaría sin opciones y los catalanes quedarían como los segundos clasificados del grupo a octavos, tras el imponente Bayern Munich.
 
 
 
El panorama no es sencillo para los culés, que aunque con una victoria clasifican, todo se les complicaría de llegar a empatar. Un hipotético empate dejaría una última jornada de infarto; con el Barcelona jugándose la vida contra el Bayern, en Alemania.
 
En el partido de la primera ronda la figura fue el uruguayo Darwin Nuñez, quien metió par de goles y enloqueció a la defensa culé, el internacional portugues, 'Rafa', también aportó un gol y jugó un gran partido.
 
Para este segundo choque entre ambos conjuntos, la mayor diferencia es el mencionado cambio de técnico en el Barca, los resultados con Koeman no terminaron de darse, y el mito español aterrizó desde Qatar para tratar de enderezar el rumbo.
 
Dembelé y Dest llegaron justos para el partido, por lo que no se espera que arranquen de inicio, mientras que Pedri, Ansu Fati, Aguero, Sergi Roberto y Brathwaite siguen siendo baja por lesión.
 
En serbio, Radonjic, se lesionó en el último partido de Las Águilas contra Pacos de Ferreira y se suma a Almeida, Dias, Lazaro y Pinho como bajas de los portugueses para la batalla del Camp Nou.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO