Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Deyna Castellanos a punta de golazos mantiene al Atlético de Madrid en el podio (+VIDEO)

Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 05:26 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El Atlético de Madrid femenino goleó 3-0 al Eibar por décimo primera fecha de la Liga Iberdrola de España, con aportación importante de la goleadora venezolana Deyna Castellanos, para así mantenerse en la tercera posición tras haber perdido puntos en las pasadas jornadas.

Las rojiblancas se fueron arriba temprano en el encuentro para lograr anotar apenas al minuto 5', tras un desborde por la derecha de Sheila que fue cerrando por la línea final hacía la porteria que terminó con un pase de la muerte a Maitane que solo tuvo que empujarla al arco.

Las blaugranas tuvieron la oportunidad de igualar el marcador con jugadas peligrosas de Lola Gallardo y Ludmila pero con falta de defición de cara al arco.

La que no desaprovechó su ocasión fue Bárbara Latorre que definió de vaselina por encima de la guardameta que salió a achicar tras el pase largo desde propia cancha de Frisbie al 23'.

El dominio colchonero era evidente y la delantera Deyna Castellanos terminó de sentenciar el encuentro con un golazo que disparó desde fuera del área en la media luna cruzado al palo izquierdo, imposible para la portera Malena Mieres.

Con este tanto la venezolana llega a 6, siendo la máxima artillera del conjunto rojiblanco y ubicandose en la septima posición de la tabla de goleadoras, a 5 goles de Asisat Oshoala del FC Barcelona que lidera la tabla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA