Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Será Tchouameni el heredero de Casemiro en el Madrid?

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 11:03 am
Redacción Meridiano
 
 
El jóven francés, Aurélien Tchouameni, suena como uno de los fichajes más codiciados de los próximos mercados de pases, su figura dentro del campo es comparada a la de jugadores como Casemiro o su propio compañero de selección, Paul Pogba.
 
El mediocentro del Mónaco tiene apenas 21 años de edad, es más joven que jugadores como Federico Valverde y Frenkie De Jong. A pesar de su corta edad, Tchouameni se ha hecho un puesto en la competitiva selección francesa e incluso fue titular en la final de UEFA Nations League ganada por el equipo galo, cuando vencieron 1-0 a España, gracias a un gol de Kylian Mbappe.
 
 
 
 
Todo parece indicar que tanto el Real Madrid, como los demás equipos interesados ya saben el precio del jugador si quieren su fichaje. Según apuntan desde Italia, concretamente, Tuttomercatoweb, el Mónaco ha puesto ya precio de salida Por Tchouameni. Ese precio es de 50 millones de euros.
 
El centrocampista puede ejercer tanto de pivote (5), como de volante mixto (8), cuenta con 1'87 de altura y su gran zancada resulta sumamente efectiva para restarle el máximo rango de acción a los contrarios, tiene buena lectura posicional y cuenta con destacados recursos técnicos para sacar la pelota jugada; en resumidas cuentas, Aurélien es toda una joya.
 
Además de Real Madrid y Manchester United, Juventus, Chelsea, Newcastle y Liverpool son  los otros equipos que están interesados en hacerse con los servicios de Tchouameni.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA