Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Yangel Herrera: "Es especial vivir mi primer derbi"

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 07:58 am

El centrocampista venezolano, Yangel Herrera, vivirá en la próxima fecha del fútbol español su primer derbi catalán desde que llegó al Español de Barcelona, el criollo no dudó en demostrar se emoción, "es especial para el equipo y la afición"; se mostró emocionado por vivir su "primer derbi" contra el Barcelona.

El futbolista de 23 años apuntó que el equipo está trabajando "bastante fuerte" de cara al partido de este sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. "Espero que después de este esfuerzo la semana termine con un bonito resultado", declaró a los medios del club.



En el plano personal, Yangel Herrera, cedido por el Manchester City hasta el final de temporada, destacó el gran recibimiento que tuvo en el equipo. "Llegué lesionado y todos me han ayudado mucho para volver a entrar en la dinámica del equipo. Todo ha sido más fácil gracias a ellos", reflexionó.

Finalmente, el jugador blanquiazul ensalzó la fortaleza del Espanyol en su estadio, algo que se ha logrado por el "calor de la afición". "Jugar en casa es magnífico", subrayó.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA