Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona busca formas para poder fichar a Sterling

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 04:43 am

El interes del Barcelona por el hábil atacante inglés, Rahhem Sterling, parece aumentar a un ritmo rápido. Cada día que pasa trae una nueva pieza al rompecabezas, y hoy no es diferente.

Según informes de Mundodeportivo, el Manchester City estaría dispuesto a aceptar una oferta de cesión por el objetivo del Barcelona, siempre que se incluya una cláusula de compra obligatoria.

 

 

 

Además, los SkyBlues solo se sienten cómodos con una cifra financiera de alrededor de 50 millones de euros adjunta a la cláusula.

Una cesión sería el mejor escenario también para los catalanes, dada su precaria situación económica. Sin embargo, la valoración de la cláusula de compra es donde Barcelona podría diferir de opinión. Las repetidas lesiones de Ousmane Dembélé no han ayudado al caso de los clubes. Además, Ansu Fati todavía está pisando la cuerda floja. Claramente, el equipo requiere la incorporación de jugadores con experiencia.

El club ha explorado otras opciones en Dani Olmo, Riyad Mahrez y, más recientemente, Christian Pulisic, Callum Hudson Odoi y Hakim ZiyechSi bien todos prometen ser grandes figuras en un futuro, Sterling es visto como la opción más viable para el club.

El factor más significativo que favorece la llegada del extremo es su descontento en el Manchester City. Dado su papel cada vez más reducido en Etihad, está buscando un cambio de escenario.El jugador ha salido en público para anunciar su intención de probar una nueva liga, algo que podría lograr en Barcelona en La Liga.

Joan Laporta dijo a principios de esta semana que el club buscaba hacer tres fichajes en la ventana de enero. En su forma actual, Sterling es uno de los principales candidatos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA