Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Xavi es presentado en el Camp Nou por todo lo alto (+VIDEO)

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 05:15 am

Redacción Meridiano

El sueño de los aficionados culés por fin se cumple y es que el ex-capitán del FC Barcelona Xavi Hernández regresa a casa pero ahora con una nueva tarea, en donde tendrá que liderar la plantilla azulgrana desde fuera del campo en calidad de director técnico.

El canterano historico fue presentado como entrenador del primer equipo este lunes en el Camp Nou para oficializar su llegada y que los fanáticos le den la cálida bienvenida que marcará el inicio de esta nueva etapa. 

Desde la salida de Luis Enrique, han pasado tres entrenadores por el banquillo azulgrana y ninguno ha terminado de convencer, acabando con el paso sin éxito de Ronald Koeman que solo consiguió una Copa del Rey y dejando al equipo en la novena posición de la liga local, a 10 puntos de la punta con un partido menos.

La contratación de Xavi había sido pedida por los aficionados desde hace mucho tiempo, pero la falta de un proyecto factible había obligaba a que el camino del entrenador y el club se mantuvieran separados.

Además, el ex-capitán se encontraba ganando experiencia en la liga de Qatar, dominando por completo aquella competición con el Al-Sadd y donde se ganó el cariño de la gente, tanto que su salida se vió complicada hasta que fuera pagada su elevada cláusula.

 El ex-mediocampista español buscará revertir esta situación que significa la peor crisis del club en la última década, con una plantilla llena de jóvenes y sin dinero para hacer fichajes estrellas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO