Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Es Vinicius Jr. la estrella del Real Madrid?

Por Meridiano

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 11:45 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

El Real Madrid se presentaba en Alicante para jugar contra el Elche y buscar el liderato provisional y reencontrarse con la victoria que no tuvo a mitad de semana sin su gran estrella, el francés Karin Benzema, o quizás deberíamos decir sin una de sus estrellas porque después de ver ganar al Madrid 1-2 con doblete del brasileño Vinicius Jr., seguramente habrá que empezar a decir que el título de estrella del equipo lo van a tener que compartir el brasileño y el francés.

Vinicius Jr. lleva 9 goles en 14 partidos son números impensables para el jugador brasileño por lo menos por lo que se ha visto hasta ahora.

La pregunta es, qué ha pasado en 10 meses para que haya dejado de protagonizar los memes en internet o de ser objeto de burla por su poco acierto de gol a ser un jugador de primera fila mundial.

Ya es verdad que en la eliminatoria de Champions Real Madrid vs Liverpool en la que el cuadro merengue se metió en semifinales, Jürgen Klopp dijo: Vinicius es un jugador distinto y ahora lo estamos viendo, pero mucho más de lo que quizá pensábamos.

Está siendo el jugador que está bajo el foco de toda Europa y la pregunta aquí ya no es si es Benzema o Vinicius, la estrella del equipo, sino cómo es posible que en Brasil hayan convocado a Coutinho, suplente muchas veces en el Barcelona a que hayan dejado por fuera a Vinicius.

El Real Madrid obviamente está encantado, un descanso más para su estrella que suma goles cada día.

Últimas noticias


FARÁNDULA