Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Koeman destituido del Barcelona

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 02:19 pm

Redacción Meridiano

Ronald Koeman cae ejecutado por el Rayo Vallecano. El neerlandés deja de ser entrenador del Barça. La derrota ha sido la gota que ha colmado el vaso y manda por los aires la ratificación que le daba Joan Laporta, la información la destapa el diario catalán Sport. El club lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter minutos después.

 

Tras perder el clásico, hundiéndose en LaLiga y con opciones de quedar fuera de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona toma la decisión de poner fin a su historia con Koeman.

Decepción tras decepción al Barcelona se le termina la paciencia con el gol de Radamel Falcao y verse noveno en la tabla de clasificación de LaLiga.Wembley en 1992 será el último recuerdo positivo que tendrá la afición culé del neerlandés. Deja el club después de 67 encuentros y con una Copa del Rey.

A falta de un entrenador de transición, la directiva podría acelerar la contratación de Xavi Hernández. El excapitán azulgrana, actual entrenador en Qatar, ha expresado su deseo de entrenar ya al Barça a pesar de que no es el entrenador preferido de Laporta.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO