Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ansu Fati rechazó a tres gigantes para renovar con el Barcelona

Por Meridiano

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 07:31 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

La joven promesa española Ansu Fati no quiso mirar a otro club que no sea el FC Barcelona, rechazando ofertas que redoblaban lo que le ofrecía la directiva culé, según informa SER.

Una de las propuestas rondaba los 30 millones netos por temporada, el doble lo que los catalanes le ofrecían.

El delantero firmó un contrato con el Barça que los vincula hasta 2027 con una cláusula de 1000 millones, igual que la de Pedri, impagable para cualquier conjunto que amenace con llevarselos, incluyendo a los clubes-estado que están acaparando el mundo del fútbol. 

Los tres clubes interesados en el jugador fueron el Manchester United, el Liverpool y el PSG, según apunta Daily Mail. El conjunto francés se ha convertido en un dolor de cabeza para el equipo blaugrana que se llevó a dos de sus más grandes extrellas, Neymar Jr y Lionel Messi, ambos dejaron huecos dificiles de llenar y que hasta los momentos no han podido rementar, en donde los aficionados se ven cada vez más desanimados por la falta de resultados y el poco juego vistoso.

Fati asegura que sueña con: "poder triunfar y seguir creciendo en el Barça". Jorge Mendes, agente del jugador, presionó hasta el final para que el club aumentara su oferta.

Las tres opciones sonarían jugosas para el delantero no solo por lo económico sino también por los proyectos deportivos que estos ofrecen, todos con un presente envidiable a diferencia de los catalanes. Los parisinos pudieron aprovechar la tentación de volver a juntar al español con el astro argentino, pero que no fue sufiente para que el joven apartara la vista de su objetivo.

Sobre llevar el '10' en la espalda, señala: "la presión de jugar ni de llevar el número 10. Tengo que seguir mi propio camino y no pensar en lo que hizo Leo, porque lo que hizo él no lo hará nadie más".

FARÁNDULA


HIPISMO