Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Agüero suma sus primeros minutos como blaugrana e inaugura su marca goleadora

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 03:19 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El delantero Sergio 'Kun' Agüero jugó sus primeros minutos vistiendo los colores del FC Barcelona en un amistoso contra el Cornellà, club de la tercera división española, en la Ciutat Esportiva.

El partido fue programado por el técnico Ronald Koeman especialmente para evaluar el estado físico de los jugadores recuperados. De este modo, el argentino partió como títular, jugando 30' minutos que le bastaron para anotar un gol.

Así mismo, se espera que reciba el alta médica para jugar el fin de semana contra el Valencia y sumar sus primeros minutos de manera oficial como jugador del club azulgrana.

Tendrá que luchar un puesto con los holandeses Memphis Depay y Luuk De Jong para hacerse con la punta del equipo, mientrás que en los extremos tendrá que verse con el también recién recuperado Ansu Fati y con Ousmane Dembélé que sigue lesionado. Martin Braithwaite es otro de los delanteros que busca consolidar un espacio pero que ha sido interrumpido por una lesión de rodilla desde agosto y se espera que pueda regresar a finales de año.

El 'Kun' llegó en junio a la institución, poco antes de confirmarse la sorpresiva salida de Lionel Messi, pero que un lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha lo alejó de las canchas por 10 semanas.

 

FARÁNDULA


HIPISMO