Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kroos pone 'picante' a la operación Mbappé: "Quizá un jugador de París se una a nosotros..."

Por Meridiano

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 03:50 pm

MARCA

 

El fichaje de Messi por el Paris Saint-Germain sigue generando nuevas consecuencias. Que la marcha del astro argentino iba a perjudicar al FC Barcelona y beneficiar al Real Madrid era algo más que evidente. Sin embargo, la operación podría terminar precipitando la llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco.

Según recoge Goal, Toni Kroos ha puesto 'picante' al asunto Mbappé. Lo ha hecho en el podcast 'Einfach mal Luppen' que comparte con su hermano Felix Kroos: "Veremos cómo se soluciona todo (por el fichaje de Messi al PSG). Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé".

A pesar de la llegada de Leo Messi al PSG, parecía que el conjunto parisino iba a mantener un tridente de lujo con el argentino, Neymar y Mbappé. La salida del francés parecía tener fecha, una vez finalizase el contrato, pero estas últimas declaraciones de Toni Kroos han puesto más mordiente al asunto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA