Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona prepara el partido ante el Girona con caras más reconocibles

Por Meridiano

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 01:44 am

El Barcelona se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la mirada puesta en el segundo partido de la pretemporada, el que le enfrentará este sábado al Girona en el Estadi Johan Cruyff, el cual probablemente contará con más jugadores del primer equipo que el estreno ante el Nàstic de Tarragona.

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó tras un día de fiesta con la presencia de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los jugadores que cayeron con sus selecciones en los octavos de final de la Eurocopa y que ya podrían contar con minutos ante el Girona.

Estos cuatro futbolistas se han sumado esta semana a los siete integrantes del primer equipo que llevan entrenándose desde el 12 de julio y que disputaron 45 minutos en el triunfo por 4-0 ante el Nàstic: Neto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Miralem Pjanic, Riqui Puig y Sergiño Dest.

Además, en el entrenamiento de este viernes también estuvieron presentes algunos jugadores del filial: Rey Manaj, autor de un triplete ante el Nàstic; Alejandro Balde, que este jueves renovó con el club azulgrana hasta el 2024; la perla austríaca Yusuf Demir; y el capitán del Barça B, Álex Collado, quien el miércoles dejó claro que tan solo seguirá en la entidad si tiene un hueco en el primer equipo.

El Barcelona volverá a entrenarse este sábado a las 9.15 CET y, una vez finalizada la sesión, Koeman dará la lista de convocados para enfrentarse al Girona a las 19.00. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA