Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lemar y Vrsaljko se incorporan a los entrenamientos del Atlético de Madrid

Por Meridiano

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 04:08 am

El francés Thomas Lemar y el croata Sime Vrsaljko se incorporaron este jueves a la rutina del el Atlético de Madrid después de su período vacacional, tras su participación en la Euro 2020.

Nueva sesión matinal de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con la incorporación de los dos internacionales, donde el balón cobra cada vez más protagonismo. Después de varios días en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde el físico predominó en todas las sesiones, aspectos técnicos y tácticos van abriéndose hueco.

El montenegrino Stefan Savic y el brasileño Felipe Augusto continúan sin ejercitarse con el grupo por problemas físicos. Savic causó baja por un lesión "miofascial en el cuádriceps derecho" y el club informó que "queda pendiente de evolución". Por su parte, Felipe adelantó sus vacaciones para acelerar el proceso de recuperación de su rodilla y se ejercita al margen.

Los rojiblancos tendrán su primer examen frente al Numancia en el partido 'Memorial Jesús Gil y Gil', que se disputará el próximo 23 de julio en el estadio Burgo de Osma (Soria). El conjunto del 'Cholo' Simeone viajará después a Austria el 28 de julio para medirse ante el Red Bull Salzburg y a Alemania para jugar ante el Wolfsburgo otro amistoso de preparación.

El Atlético de Madrid, que sigue esperando la incorporación de jugadores que jugaron Eurocopa y Copa América, debutará en La Liga el día 15 de agosto frente al Celta de Vigo en Balaídos. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA