Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juan Carlos Mora jugará con el Recre en quinta división española

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 09:47 am

El Recreativo de Huelva anunció el fichaje del centrocampista venezolano Juan Carlos Mora, futbolista que procede del Yaracuyanos, de la Primera División de su país y que ahora jugará con el onubense en la quinta categoría del fútbol español.

El club andaluz comunicó que su décimo séptimo fichaje para la nueva temporada tiene 27 años y es un mediocentro de corte defensivo, además de que destaca por ser "muy intenso en los duelos y buen recuperador de balones".

En su carrera ha pasado por equipos venezolanos como Deportivo Tachira, Llaneros de Guanare, Monagas, Real Esppor Club o Puerto Cabello.

Se trata del segundo refuerzo extranjero del Decano del fútbol español para la nueva temporada, en la que jugará en la Tercera RFEF. El otro foráneo es el central inglés Harri Hawkins, que estará tres semanas a prueba con el primer equipo en la pretemporada y que, una vez finalizado este periodo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico evaluarán su posible contratación.

Se trata de un jugador de 28 años (28/2/1993) y 1,91 metros de altura nacido en Cambridge (Inglaterra) y que ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos.

Así, del Histon inglés se marchó a la Hofstra University y jugó en el Long Island RR y el Ventura County antes de firmar por el New York Cosmos, donde actuó tanto en el filial como en el primer equipo y coincidió con el entrenador albiazul Alberto Gallego.

Posteriormente pasó por Penn FC y Loudoun United antes de firmar por el Greenville, que ha sido su último equipo. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO