Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Valverde, sobre Ramos: "Sos el capitán que cualquier jugador quisiera tener"

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde se despidió a distancia a su "capi", Sergio Ramos, quien este jueves compareció en rueda de prensa para decir adiós al club blanco.

"Capi ha sido un placer haber compartido estos años contigo, sin duda sos el capitán que cualquier jugador quisiera tener", escribió el de Montevideo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Su mensaje, publicado mientras está concentrado con la selección uruguaya en vísperas del debut en la Copa América, concluye con esta frase: "Sos y serás siempre una LEYENDA. Éxitos en esta nueva etapa CAPITÁN!".

En el tuit también pueden verse tres fotografías que reflejan la complicidad entre ambos.

Valverde, que llegó al Real Madrid en la temporada 2018-2019, es uno de los 26 jugadores a las órdenes del seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, concentrados desde este miércoles en Brasilia para disputar la Copa América.

Uruguay debuta este viernes contra Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Dentro del grupo A, el 21 se medirá a Chile, el 24 a Bolivia y cerrará la primera fase contra Paraguay.

La Celeste afronta el reto de buscar su decimosexto título continental. Actualmente es la selección más galardonada, con 15 Copas, una más que Argentina (14) y seis más que Brasil (9).

El Real Madrid dijo adiós este jueves a Sergio Ramos, que, pese a haber aceptado una rebaja salarial para su próximo contrato, se va del club blanco y lo hace como segundo jugador más laureado de la historia madridista, con 22 títulos en su palmarés. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA