Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sergio Ramos: Comienza la lluvia de ofertas

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 07:03 am

Redacción Meridiano

 

Después de 16 años dentro de las filas del Real Madrid, múltiples trofeos, goles importantes y ser el capitán del equipo, Sergio Ramos se despide de la casa blanca y de los pasillos del Santiago Bernabéu.

Ahora su futuro lleno de incertidumbre sobre su posible destino deja mucha tela para cortar. El abanico de posibilidades deja caer posibles clubes interesados.

 

Manchester City

El conjunto ingles dirigido por Josep Guardiola se ha interesado por el central. Con información del diario ‘AS’ se sabe de un acercamiento del entorno del jugador con el Manchester City. Tras la salida de Eric García al Barcelona y una posible ida de Laporte la llegada de Ramos sería una buena incorporación.

 

PSG y Manchester United

Los ‘Diablos Rojos’ es otro destino probable para Ramos. Los del técnico Ole Gunnar Solskajaer necesitan un defensor que acompañe en la zaga a Harry Maguire. Mientras el París Saint-Germain quiere alcanzar su primera Champions League en su historial y necesita una defensa sólida. Tras la salida de Thiago Silva necesitan experiencia en la última línea.

 

Sevilla, China o la MLS

Volver al club de sus inicios no caería mal para retomar su mejor nivel y ser nuevamente convocado a la selección española. Pero una lista larga de títulos con el Real Madrid y ser un símbolo en el Bernabéu dejan la posibilidad como “remota”.

Emigrar al fútbol chino o la MLS no cuenta con los mejores pergaminos para Ramos, pero aseguraría un último gran contrato económico. El Inter de Miami de su excompañero David Beckham del fútbol de los Estados Unidos espera pacientemente por ficharlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA