Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

PSG ve cada vez mejor la posibilidad de Dembélé si Neymar no renueva

Por Meridiano

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 07:17 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

PSG tiene como prioridad la renovación de Neymar Jr hasta 2026, pero ante el interés del brasileño por regresar al Barcelona, no verían con malos ojos un intercambio por Ousmane Dembélé.

El astro brasileño es figura del Parque de Los Principés, junto a Kylian Mbappé, con quién guió a los parisinos a su primera final de Champions la pasada temporada. Sin embargo, el hambre de títulos, las tensiones en el vestuario y su estrecha relación de amistad con Lionel Messi puede hacer que se decida por rechazar la renovación para llegar a un acuerdo con el club catalán.

Según medios franceses, sus compañeros le recriminan su temperamento luego de hacerse expulsar en el partido pasado frente al Lille, dado que no es primera vez que ve la cartulina roja por su actitud conflictiva. Neymar ha tenido que marcharse a las duchas antes de lo esperado ante el Marsella en dos ocasiones, ante el Girondins y en esta última oportunidad.

Por su parte, el francés vive su mejor momento desde la llegada al club blaugrana, aportando goles, asistencias y siendo clave en la creación de jugadas del equipo. Además, gana popularidad en la selección de Francia, otra caracteristica que tenta al club parisino. Sin mencionar que con 23 años es más jovén que el brasileño que tiene 29.

Al igual que Neymar, Osmane termina contrato en 2022 y el Barcelona trabaja en su renovación. Más, siempre se ha mostrado interesado en recuperar al brasileño. Aunque ya ha hecho público que no tienen el dinero suficiente para fichar al jugador, pueden valorar la posibilidad de esperar a que expire su contrato el año que viene o buscar un trueque por el extremo francés.

Dembélé ha declarado que su intensión es quedarse en el club blaugrana, al igual que su compatriota Antoine Griezmann que también ha sido vinculado con el PSG. Mientras, los clubes siguen planficando sus movimentos para reforzarse de mejor manera para la temporada siguiente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA