Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Se contrató empresa de servicios digitales que emprendió campaña contra detractores de Bartomeu

Por Meridiano

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 07:18 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. En 2020 reventó una bomba en el Barcelona que denotó la crisis interna del club, cuando un programa de la Cadena Ser (Què T’hi Jugues) publicó un informe en el que se daba a conocer cómo la gestión de Josep Mari Bartomeu contrató a una empresa de servicios digitales que emprendió una campaña de desprestigio contra sus detractores.

Cuentas que se encargaban de cuestionar a futbolistas y exjugadores con tendencia a criticar al directivo, que encabezó al club blaugrana por espacio de cinco años aproximadamente. Leo Messi, Gerard Piqué, Xavi y Carles Puyol son algunas de las figuras que sufrieron los rigores de la acción, así como expresidentes, tal es el caso de Joan Laporta, aspirantes (Víctor Font) y exentrenadores, Pep Guardiola.

Todos ellos estuvieron en la palestra de los ataques, también sus familiares cercanos. Incluso hubo airadas defensas que habrían de convenir en ese entonces a Bartomeu, al tratarse de personas que en ese momento debía proteger como el propio Messi o su esposa Antonella. Al actual timonel del Manchester City le salió su ración de feroces contrariedades, aguantando improperios.

A fin de cuenta esta situación derivó en el problema actual que llevó al ya exdirigente a las cárceles.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO