Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Valverde, Odriozola, Rodrygo, y Marcelo, apuran sus opciones

Por Meridiano

Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 03:55 am

El uruguayo Fede Valverde, Álvaro Odriozola más los brasileños Rodrygo y Marcelo, se ejercitaron por segundo día consecutivo en la dinámica de grupo del Real Madrid, apurando sus opciones de reaparecer tras sus lesiones ante la Real Sociedad y aliviar la plaga de bajas que sufre Zinedine Zidane.

El técnico francés ha seguido de cerca cada recuperación y el ritmo de los cuatro futbolistas que tienen opciones de regresar a los terrenos de juego. Valverde, Odriozola, Rodrygo y Marcelo dieron el sábado el último paso en sus planes de recuperación, sumándose al trabajo del resto de sus compañeros, y repitieron el domingo antes de que Zidane tome una decisión para la lista de convocados.

Después de tener las últimas semanas hasta nueve bajas por lesión, la situación de la enfermería madridista se va aliviando. Este domingo el brasileño Militao y el francés Karim Benzema se ejercitaron sobre el césped en una parte de su entrenamiento y acabaron en el gimnasio. El delantero francés, referente ofensivo de Zidane, no llega a tiempo a la Real Sociedad y regresará en el derbi del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Mientras, el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras los jugadores disponibles cerraron la preparación del duelo liguero ante la Real Sociedad, en el que quieren extender su buena línea de resultados tras vencer todos los partidos disputados en el mes de febrero.

EFE

FARÁNDULA