Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sergio Busquets ya se entrena con el grupo; Araújo hace trabajo de campo

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 05:18 am

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda el pasado 14 de noviembre en el partido Suiza-España de la Liga de Naciones, ha completado el entrenamiento con el resto del grupo y acelera así en la recuperación de su lesión.

Más lenta va la recuperación del defensa uruguayo Ronald Araújo, que lleva un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y que hoy ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer trabajo específico.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no podrá contar, una jornada más, con Aráujo, pero probablemente sí con Busquets, que podría recibir el alta médica tras el entrenamiento de mañana sábado y ser la principal novedad de la lista de convocados para medirse al Osasuna.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este sábado, en el último entrenamiento antes de recibir el domingo al conjunto navarro en el Camp Nou. Tras la sesión, Koeman comparecerá en rueda de prensa en la previa del partido de LaLiga Santander.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA