Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Los jugadores argentinos del Elche homenajean a Maradona en redes sociales

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 09:10 am

Varios jugadores argentinos del Elche CF, club que cuenta con una nutrida representación de profesionales del país sudamericano, tanto en el terreno de juego como en el banquillo y los despachos, se han despedido de Diego Armando Maradona a través de las redes sociales. 

El propietario del club ilicitano es Christian Bragarnik, representante del exfutbolista fallecido, quien se encuentra en Argentina y ha rendido tributo a Maradona con una foto junto a él en su perfil de las redes sociales. 

Futbolistas como Lucas Boyé, Emiliano Rigoni, Ruso Rodríguez y Guido Carrillo también le han dedicado imágenes y comentarios muy emotivos. 

“Quedan pocas cosas hoy en día que no se expliquen ni se compren. Los sentimientos son una. Sin duda fuiste de las personas que más me los generó. ¡Gracias Diego! Serás eterno”, ha escrito el atacante Guido Carrillo. 

El delantero Lucas Boyé, por su parte, señala que la muerte de  Diego Maradona le deja “la piel de gallina” y matiza que “la sonrisa que se escapa del orgullo la vas a seguir generando por toda la eternidad”. 

El portero Ruso Rodríguez culpa al 2020, que desea “borrar de nuestras vidas”. “Se fue una persona que para muchos trajo alegrías en uno de los peores momentos de la historia Argentina. Podremos o no compartir cosas de su vida, pero nadie puede negar que deja este mundo el hombre más importante de la historia del deporte”, asegura el portero. 

También Rigoni dedicó palabras cariñosas a Maradona, al que deseó que “donde quiera que estés, ojalá tengas la paz que siempre mereciste”. 

“Gracias por dejarnos tu legado y por demostrar tanto amor por nuestro país y por este deporte dentro y fuera de la cancha! Hasta siempre D10S”, concluye el extremo. 

Este viernes hablará en rueda de prensa Jorge Almirón, entrenador argentino del Elche, quien también se mostró afectado por la noticia, al igual que Jorge Raffo, director de la cantera del club ilicitano. 

El Elche ilustró su pésame a la familia de Maradona con una imagen de una de sus leyendas, el argentino Marcelo Trobbiani, único campeón del Mundo que ha jugado en el Elche, junto a Maradona tras la final del Mundial 1986 en el estadio Azteca.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA