Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Suárez y Saúl, fuera de la convocatoria para viajar a Pamplona

Por Meridiano

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 10:36 am

El delantero uruguayo Luis Suárez y el centrocampista Saúl Ñíguez se quedan fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para viajar a Pamplona a jugar este sábado contraBen El Sadar, el charrúa por reparto de cargas físicas y el ilicitano para culminar su recuperación.

Suárez, que este viernes se entrenó con normalidad, tendrá un encuentro de descanso después de haber sido titular en todos los partidos del Atlético a excepción de su debut ante el Granada y en dos con Uruguay en octubre, con vistas a los dos partidos que afrontará el equipo la próxima semana, contra el Lokomotiv de Moscú en Rusia el martes, y ante el Cádiz en casa el sábado.

Por su parte, Saúl se perderá su quinto partido seguido por unas molestias musculares, debido a que el cuerpo técnico rojiblanco prefiere esperar a que se recupere completamente, según explicó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en rueda de prensa.

"Todavía no está al cien por cien, está creciendo en su regreso imaginamos que para el partido de Rusia podría estar disponible, ojalá siga en esta progresión para estar con nosotros porque lo necesitamos, es importante para el equipo, lo ha demostrado y ojalá pueda volver lo antes posible", detalló el entrenador.

Además, tampoco viajan a Pamplona los lesionados: el extremo belga Yannick Carrasco, el delantero Diego Costa y el lateral croata Sime Vrsajko, este último que aún no ha podido debutar en la presente temporada por sus problemas en la rodilla izquierda.

Por estas ausencias, Simeone ha convocado a tres futbolistas del filial: el lateral Ricard Sánchez, el centrocampista Germán Valera y el delantero Sergio Camello.

La lista de 21 futbolistas incluye a los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensores José María Gimenéz, Manu Sánchez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard Sánchez.

Los centrocampistas Lucas Torreira, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Víctor Machín 'Vitolo', Germán Valera; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa y Sergio Camello completan la nómina de elegidos por Simeone.

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO