Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 05:29 am

El Real Madrid volvió a ejercitarse tras un día de descanso después del empate (2-2) en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach y lo hizo con las ausencias sobre el césped del belga Thibaut Courtois y los españoles Nacho Fernández y Dani Carvajal, pero con la vuelta, aunque trabajando en solitario, del noruego Martin Odegaard y el español Álvaro Odriozola.

El guardameta fue titular en el reciente partido de la Liga de Campeones y completó todo el encuentro sin mayores problemas. El club no ha emitido comunicado sobre si sufre alguna dolencia, por lo que su presencia para el próximo sábado en el partido frente al Huesca en el Alfredo di Stéfano no está, de momento, en duda.

A pesar de su ausencia, poco a poco el francés Zinedine Zidane va recuperando efectivos de cara a los partidos cada tres días que afronta el conjunto madridista. El hispano-dominicano Mariano Díaz completó el entrenamiento con el grupo y Odegaard y Odriozola avanzaron en sus respectivos procesos de recuperación.

Con especial urgencia el del español, ya que el técnico galo ha tenido que optar por Lucas Vázquez como lateral derecho ante su ausencia, la de Carvajal y la lesión muscular de Nacho en el Camp Nou; estos dos, aún trabajan en el gimnasio.

Tras comenzar con ejercicios de calentamiento y prevención, según informó el Madrid en un comunicado, para entrar en calor, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios con balón y trabajo táctico, acabando la jornada matinal con varios partidos en campos de reducidas dimensiones.

El equipo blanco quiere hacer buena su victoria en el clásico (1-3) del pasado sábado y obtener una victoria contra el Huesca que les haría ocupar el liderato de LaLiga Santander a expensas de lo que haga la Real Sociedad, primera con un punto y un partido más, en casa del Celta de Vigo el domingo (16:00). EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA