Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona - Real Madrid: un clásico atípico sin público y con los dos heridos

Por Meridiano

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 09:07 am

Gabriel Sayago R. | @gsayago14

 A pocos días de enfrentarse, Barcelona y Real Madrid se encuentran en una posición poco habitual para ambos conjuntos luego de perder en sus respectivos partidos sin poder siquiera anotar. Además los dos se medirán en el Camp Nou este sábado a las 10 de la mañana (hora de Venezuela) sin público.

Barcelona fue derrotado en un encuentro duro como de costumbre contra el Getafe de José Bordalás. Los entrenados por Ronald Koeman no han encontrado en los últimos dos choques ligueros la fluidez ofensiva con la que comenzaron (7 tantos y portería a cero en dos partidos).

Por su parte, los de Zinedine Zidane dejaron una mala imagen contra el Cádiz el pasado sábado en un partido en el que el mismo entrenador francés reconoció que si al equipo le marcaban 3 goles, “no pasaba nada”.

Tras haber ganado la liga anterior con una representativa solidez defensiva, los merengues han iniciado este curso con varias dudas en ese apartado y con un Thibaut Courtois pletórico.

Sin público

La consejera de Salud del Gobierno catalán, Alba Vergés, dijo días atrás que sería imposible autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.

Cabe destacar que la UEFA ha autorizado que en los encuentros de sus competiciones haya un aforo de hasta el 30% de los estadios, pero condicionado a que cuente con la aprobación de las autoridades sanitarias locales.

 

FARÁNDULA


HIPISMO