Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

VIDEO: Oriana Altuve abrió la cuenta oficialmente con el Betis

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 01:15 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Tres jornadas y más de 270 minutos pasaron, luego de una pretemporada promisoria, para el estreno de la cuenta goleadora de Oriana Altuve en esta temporada 2020-21 de La Liga Iberdrola de España, en la que fichó por el Real Betis. Un gol que llegó este domingo y en un momento muy oportuno, para darle el primer punto a las suyas en la visita que realizaron al Athletic Club de Bilbao.

Justo cuando ya se jugaba tiempo agregado en el País Vasco, las verdiblancas dispusieron de un córner por derecha que logró impactar de cabeza la oriunda del 23 de enero en Caracas para igualar un compromiso al 90+1’ y que finalizó 2-2.

 

Luego de 23 goles convertidos con la camiseta del Rayo Vallecano, llegó el primero con un nuevo club de la máxima categoría y que no había tenido fortuna en las primeras de cambio, al caer en las dos jornadas anteriores.

La capitalina de 28 años es titular indiscutible en el cuadro andaluz, y acumula 270 minutos en la campaña, en la que se espera que luego de “destapar la lata” empiecen a aparecer constamente las anotaciones de una artillera comprobada en suelo ibérico.

Esta repartición de unidades no benefició nada más al Betis, que está en la posición 14° con un solo punto, sino al Atlético de Madrid de Deyna Castellanos, que tras la combinación de resultados subió hasta el segundo peldaño, al  triunfar en su visita al Santa Teresa 0-2.

 

Ahora, Altuve podría volver a apoyar a la “Reina” en la siguiente fecha, la cuarta del certamen, cuando reciba junto a su equipo al Barcelona, líder de la tabla, en el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.

En su trayectoria por el fútbol español, la que también es prima de Roberto Rosales e internacional con La Vinotinto aún no ha movido las redes frente a las azulgranas, por lo que puede venir el momento de convertir dianas.

FARÁNDULA


HIPISMO