Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Williams acaba con una sequía de 15 partidos y 1.089 minutos sin marcar

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 07:11 am

El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams, con su gol al Levante UD en la victoria del equipo bilbaíno por 2-0, ha acabado con una racha de quince partidos y 1.089 minutos sin marcar que se prolongaba desde el pasado 8 de marzo, unos días antes del confinamiento, frente al Real Valladolid.

Desde ese encuentro en el Nuevo José Zorrilla hasta hoy, el bilbaíno ha encadenado quince partidos seguidos sin anotar, los once del curso pasado posteriores a la cuarentena y los cuatro primeros de esta temporada.

De los 15 encuentros, todos de Liga, Williams fue titular en 12 y suplente en tres. En el que no salió de inicio este curso, el primero de la temporada, fue porque acusaba haber estar aislado tras dar positivo en coronavirus. Lo que le complicó la pretemporada.

Consecuencia de ello su mala racha frente al arco rival se prolongó hasta este encuentro ante el Levante acumulando 1.089 minutos sin ver puerta.

Por otro lado, con el de hoy Williams encadena ya 162 partidos consecutivos en LaLiga, de los 201 que suma con la camiseta rojiblanca en el torneo de la regularidad, una marca que solo superan Juan Antonio Larrañaga (202), Luis Miguel Arconada (188), Andoni Zubizarreta (184), Alfredo Di Stéfano (171) y Juan Antonio Ipiña (165).

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA