Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Valencia vence de visita a la Real Sociedad y escala en la tabla

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 01:08 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Valencia hizo lo justo para sumar 3 puntos en su visita a Anoeta, luego de vencer 0-1 a la Real Sociedad en la cuarta jornada de LaLiga, sumando 7 puntos y llegando al segundo lugar de la tabla clasificatoria.

Un remate en boca de gol del uruguayo Maxi Gómez, en el minuto 75, le dio la victoria al conjunto Che, en un partido que, pese al resultado, controló el conjunto local en su mayoría. A la Real incluso se le anuló un tanto en el descuento, por una mano de Aritz Elustondo, tras revisar la jugada en el VAR.

El conjunto vasco controló la pelota, mientras los jugadores de Valencia apostaban todo al contrataque, lo que los llevó a aprovechar su opción más clara de cara al arco. La Real también llegó, muchas más veces que los visitantes, pero para su mala fortuna, se toparon con un gran Jaume Domenech, que fue decisivo atajando cualquier tipo de disparo.

Valencia llega a 7 puntos (dos victorias, un empate y una derrota), colocándolos por los momentos en la segunda posición, solo por detrás del Getafe. Por su parte, la Real Sociedad suma 5 puntos (una victoria, dos empates y una derrota), ubicándose en la quinta posición.

FARÁNDULA


HIPISMO