Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Víctor García llega a España y jugará con Sosa en el AD Alcorcón

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 10:16 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El futbolista venezolano de 26 años, Víctor García, afronta un nuevo reto y cambia de aires, llegando a su nuevo club, el AD Alcorcón, luego de su paso en la Liga de Portugal en el Vitoria Guimarães. El criollo firmó por dos temporadas, con opción a ampliar su contrato con el club que actualmente milita en la segunda división de España.

El defensor llega al club con muchas posibilidades de luchar por el puesto titular, luego de unirse a una plantilla con pocos recambios en su sector defensivo, teniendo que disputar la titularidad con Laure.

García disputó la pasada campaña 836 minutos repartidos en diez encuentros en la Primera División de Portugal. Dio el salto a Europa en enero de 2014 desde el Deportivo La Guaira hasta el Oporto B.

Desde entonces, el venezolano ha pasado por el Porto (2013/2016 - tanto en su primer equipo como filial), el Nacional (2016/2017) y el Vitória de Guimarães (2017/2020); habiendo disputado 46 encuentros en primera división, 112 en segunda y 7 encuentros de Europa League.

El lateral derecho compartirá vestuario con otro venezolano, Samuel Sosa, que hace meses oficializó su traspaso definitivo con el club español.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA