Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Koeman: Creo que haremos la temporada con el grupo que ahora tenemos

Por Meridiano

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 03:38 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, reaccionó a los rumores que acercan e incluso dan por hecho el fichaje de Memphis Depay. El técnico azulgrana declaró mediante la cadena internacional Fox Sports que, “Para que llegue Depay primero hay que vender”.

El técnico no pareció muy optimista sobre la renovación y remodelación que tanto se habló en sus primeros días como entrenador del Barca, incluso el ex seleccionador de Holanda cree que este curso competirá con la misma base de la plantilla del año anterior. “Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo que tenemos ahora”.

Horas antes de las declaraciones de Koeman, el presidente del OL enfrió las negociaciones entre ambos clubes, y declaró que “El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID y no tienen posibilidad de hacer una oferta”, tumbando las notas que llegaban desde Países Bajos asegurando el fichaje de Depay por el Barcelona.

Sobre Messisu intento de marcha frustrado y el enfrentamiento con el presidente Bartomeu, Koeman ha intentado tomar distancia: “Fue principalmente un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA