FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy
La noticia de la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona desató la ira de los fanáticos del conjunto culé hacía la directiva del Barca, sobre todo en contra del actual presidente de la institución Josep Maria Bartomeu, por lo que muchos fanáticos decidieron acercarse a la sede del club para demostrar su inconformidad con el desempeño de los directivos, así como pedir la dimisión de Bartomeu.
Al grito de “Bartomeu, dimisión”, un centenar de aficionados del Barcelona acudieron en la noche del martes 25 de agosto, mismo día que se supo la noticia, para manifestarse a favor de Messi y en contra del actual presidente, que tendrá que convocar elecciones de forma obligatoria el próximo mes de marzo.
La marcha de Messi parece sentenciar el futuro de Bartomeu a cargo del club, aunque el actual presidente buscará hacer todo lo posible para que el argentino no se marche. En caso de irse Messi, el gran objetivo de la entidad catalana es poder recaudar dinero por el mejor jugador de la historia del club.