Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi está harto y anuncia al Barcelona su deseo de irse

Por Meridiano

Martes, 25 de agosto de 2020 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

El mundo se le viene al FC Barcelona, nada más y nada menos porque Lionel Messi, capitán, emblema del club y mejor jugador de su historia, comunicó a la entidad catalana su deseo irrevocable de abandonar la disciplina del Barça ya mismo. Esto según comentan importantes medios en España como Marca o Mundo Deportivo.

Messi no quiere esperar a que finalice su contrato en 2021, ni tampoco quiere que otro club negocie su salida tomando sus 700 millones de euros de cláusula como punto de partida. El argentino solicita que se haga efectiva la cláusula que él tiene en su contrato en la que puede irse del club de forma unilateral al finalizar cada temporada.

A pesar de que esta cláusula solo era efectiva antes del 10 de junio, Messi alega que lo atípico de esta temporada, que para el Barça acabó en agosto, hacen que su cláusula pueda cumplirse justo ahora. Eso quiere decir que la conversación que tuvo con Ronald Koeman, en la que dijo que se veía "más afuera que dentro del club" iba muy en serio.

La salida del mejor futbolista de la historia culé totalmente gratis sería el golpe final para una directiva nefasta que no solo podrá ser recordada por el 2-8 ante el Bayern, resultado en el que influyeron mucho más los jugadores; pero también como la que dejó escapar al futbolista más trascendental de sus más de 100 años.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA