Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Leo Messi se despide de Iker Casillas

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 03:06 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi se despidió del portero español Iker Casillas y le dedicó unas palabras a través del Diario As. “Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, señaló el argentino.

Leo Messi valoró la calidad del guardameta y lo ubicó como uno de los mejores arqueros de la historia. “Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, añadió el argentino.

Iker Casillas anunció su retiro de las canchas esta semana en el último encuentro del Porto, club donde la figura del Real Madrid se retiró a sus 39 años de edad. Tras su anuncio, un extenso número de personalidades del deporte se han despedido de él, y le han deseado todo lo mejor en su nueva etapa, conservando el recuerdo de sus paradas con el Real Madrid y la selección de España, conjuntos donde hizo historia.

Otro referente del club catalán se despidió del emblema de la casa blanca, Xavi Hernández también le dedicó algunas palabras a su compañero de selección e íntimo amigo. "Iker, gracias por estos 23 años en los que hemos sido compañeros, rivales, y sobre todo, amigos. Durante estos años he sido testigo de cómo crecías como profesional y como persona. Hemos vivido juntos victorias y derrotas”, comunicó el catalán a través de sus redes sociales, en un sentido mensaje acompañado de varias fotografías de ambos jugadores durante su carrera, ya fuera con la selección o en enfrentamientos entre Barça y Madrid.

FARÁNDULA


HIPISMO