Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Deportivo La Coruña pedirá la inhabilitación de Tebas

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2020 a las 10:58 am

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Fernando Vidal, presidente del Deportivo La Coruña, compareció el día martes 4 de agosto a través de una rueda de prensa desde Riazor, sobre la indignación del club gallego con el tema del partido ante el Fuenlabrada. En dicha rueda de prensa, Vidal anunció que el club gallego pedirá al CSD la inhabilitación del actual presidente de la Liga, Javier Tebas.

“Quiero notificar que hoy por la tarde o mañana por la mañana remitiremos un escrito a la presidenta del CSD solicitando la inhabilitación de Javier Tebas y la separación de su cargo como presidente de LaLiga por abuso de autoridad, no inhibición en un caso de conflicto de intereses e incumplimiento reiterado de las normas de la competición”, comunicó Fernando Vidal.

La Liga confirmó que el partido aplazado entre Deportivo y Fuenlabrada se disputaría este miércoles 5 de agosto, pero el club gallego había pedido con anterioridad el retraso del encuentro unos días más, para de esta forma poder convocar a todos sus jugadores y estar en las condiciones ópticas para disputar el encuentro que podría salvar al club del descenso a la tercera división.

Sin embargo, y tras múltiples días de disputas, todo parece que el encuentro pautado entre ambos clubes de desarrollará el día miércoles en el estadio de Riazor.

FARÁNDULA


HIPISMO