Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Arthur le comunica al Barça sus intenciones de no jugar más

Por Meridiano

Lunes, 27 de julio de 2020 a las 02:41 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Arthur Melo ha venido complicando cada vez más su relación con la directiva del club catalán desde su traspaso a la Juve en el intercambio por Pjanic, y según informa el Diario Sport, el mediocampista le ha comunicado al Barcelona que no piensa jugar más con la camiseta blaugrana.

El brasileño habría viajado en sus vacaciones primero a Ibiza y después a Brasil, desde donde comunicó su decisión. De hecho, el jugador no se ha presentado como el resto de sus compañeros de equipo luego de la semana de vacaciones concedida por Setién tras la finalización de LaLiga.

Por su parte, el club catalán le habría comunicado al jugador de 23 años las consecuencias y sanciones que podría tener el jugador de no volver con el equipo, pero Arthur se habría mostrado dispuesto a asumirlas.

Desde su polémico intercambio con el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, el brasileño no contó para Quique Setién, dejando de ser convocado en muchos partidos e incluso se le ha visto descontento en los entrenamientos y en el banquillo en los partidos de LaLiga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO