Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid domina el 11 ideal de LaLiga

Por Meridiano

Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 09:24 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Se alzó el trofeo del campeón. La nube de la felicidad volvió a ser blanca gracias al título del Real Madrid de Zinedine Zidane. El trofeo número 34 del torneo español que ilumina las vitrinas del conjunto merengue. Pero la alegría no termina allí.

La UEFA realizó el mejor 11 de la campaña de LaLiga y cinco jugadores del equipo blanco dicen presentes. Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Casemiro, Toni Kross y el francés Karim Benzema forman parte del plantel ideal.

El resto del equipo elaborado por la web de la UEFA lo completan Jesús Navas, Diego Carlos, ambos del Sevilla y Yuri Berchiche del Athletic Bilbao en la última línea. Santiago Cazorla completa una mitad de la cancha merengue y en la delantera, Lionel Messi (Pichichi con 25 goles) y Gerard Moreno acompañan a Benzema. El director técnico de la temporada es Zidane.

El belga y arquero Courtois obtuvo el trofeo Zamora al menos vencido bajo los tres postes y Sergio Ramos realizó la mejor campaña goleadora (11). El Real Madrid ganó nuevamente LaLiga y sus jugadores brillaron en la campaña.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA