Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético complica más al Barcelona

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2020 a las 02:16 pm

Redacción Meridiano

 

El Barcelona continúa sin levantar cabeza y este martes empató dos goles con el Atlético de Madrid en el Camp Nou y complica más sus aspiraciones a alzar el título en La Liga.

 

En el partido, el argentino Lionel Messi llegó a los 700 goles en su carrera (630 con Barcelona y 70 con  Argentina), pero no fue suficiente para darle los tres puntos al Barca.

 

Los catalanes se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 11’, producto de un autogol de Diego Costa tras un tiro de esquina.

 

A los dos minutos, Yannick Ferreira-Carrasco provocó un penal que fue ejecutado por Costa, en primera instancia, y que Ter Stegen detuvo.

 

No obstante, el VAR ordenó repetir la ejecución, ya que el portero alemán no tenía los pies en la línea de gol. Saúl cobró la repetición y puso el empate al 18.

 

Al 49’ Semedo cayó derribado en el área y el árbitro cobró la pena máxima que Messi transformó, a lo panenka, para darle la ventaja parcial a los blaugrana.

 

Al 62, un nuevo penal fue cobrado, esta vez a favor de los de Diego Simeone que Saúl volvió a convertir, a pesar de que Ter Stegen estuvo cerca de detener.

 

Con este resultado el Barca llega a 70 puntos y se queda a uno del líder, el Real Madrid, que puede ampliar la diferencia a cuatro si vence al Getafe el jueves.

 

Atlético es tercero con 59, dos por encima de Sevilla que es cuarto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA