Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Xavi cada vez más cerca del Barca

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 07:07 am

Enrique Vargas || @enriquedva07

En la temporada actual el conjunto culé ha tenido altos y bajos acompañados de su técnico Quique Setién, el cuál no termina de convencer del todo a los aficionados, directivos ni a los propios jugadores del plantel. Con ese panorama parece ser que el Barcelona le dio el visto bueno a su antiguo jugador, quién además actualmente se desempeña como técnico, Xavi Hernández, el mismo la semana pasada comentó qué tanto él como su staff se preparan para dirigir al conjunto blaugrana, para que se haga cargo del club.

Cabe destacar que el español estaba entre los primeros considerados por Josep Maria Bartomeu para el puesto de técnico al momento de la destitución de Ernesto Valverde, pero el exjugador alegó no estar preparado todavía para ejercer esa función para el equipo.

Actualmente el catalán está a cargo de las filas del Al Sadd catarí, aunque ya empezó a abrir las puertas de salida del club haciéndole saber a la directiva su posible despedida para la próxima temporada con destino a España.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe", aseguró en una charla contra el racismo que moderó Jordi Évole.

El trofeo de LaLiga se pone cada vez más cuesta arriba para el equipo de Barcelona y si bien es cierto que con la ideología actual del club, todo apunta a no poder competir por la Champions League está temporada, un hecho que complicaría aún más la permanencia del Sétien al mando del Barca.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA