Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Busquets y Sergi Roberto son novedades en la convocatoria

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 04:23 am

El centrocampista Sergio Busquets, baja por sanción ante el Celta, y del defensa Sergi Roberto, ausente los tres últimos partidos por lesión, son las novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Quique Setién, dio este lunes para recibir al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Tras entrenarse este lunes con normalidad, Sergi Roberto recibió el alta médica de la fisura intercostal que arrastraba los últimos diez días y entró en un lista de convocados formada por los 17 disponibles del primer equipo y seis jugadores del Barça B.

En la convocatoria también entró el centrocampista Arthur Melo, pese a que este domingo viajó a Turín para cerrar su fichaje por el Juventus italiano.

Los 23 elegidos por Setién para recibir al Atlético son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Collado, Ansu Fati, Luis Suárez, Messi, Griezmann y Braithwaite. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA