Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cabezazo de Lenglet mantiene al Barcelona cerca del Madrid

Por Meridiano

Domingo, 09 de febrero de 2020 a las 04:37 pm

Daniel Salazar | @Salazar98D

El FC Barcelona doblegó al conjunto del Betis 3-2, en un duelo trepidante, donde ambos equipos generaron oportunidades de cara al arco, en partido oficial de la Liga, y lo que fue su visita al estadio Benito Villamarín con la intención de mantenerle la pisada al Real Madrid que ganó al Osasuna, más temprano.

El local se adelantó en el marcador luego de una jugada polémica a los seis minutos de compromiso para que Sergio Canales sentenciara de penal. Sin embargo, rápidamente el equipo catalán empataría el encuentro por medio de Frenkie de Jong al minuto 9.

Los dirigidos por Rubi, siguieron con una constante presión al equipo Azulgrana y de esta forma se adelantaron en el juego por Nabil Fekir. Cuando pareció que finalizaba así, la primera mitad del encuentro, llega Busquet para poner nuevamente la paridad en el compromiso.

El Betis continuó buscando ese gol que les diera nuevamente la ventaja. Pero fue el turno del Barcelona para irse arriba en el marcador, debido a una gran maniobra del argentino, Lionel Messi que concretó el defensa central francés, Clément Lenglet, de cabeza (minuto 76´).

Los dirigidos por Setién no contaban con la expulsión de Lenglet  (minuto 79´) después de marcar y sufrieron los últimos minutos del encuentro ante un duro equipo de local. A pesar de ello, supieron sostener el resultado.

FARÁNDULA


HIPISMO