Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Carlos Neva supera sus problemas musculares

Por Meridiano

Martes, 14 de enero de 2020 a las 10:04 am

El lateral del Granada Carlos Neva entrenó este martes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar un problema muscular que le impidió participar en el pasado partido de Copa ante el Tamaraceite canario, por lo que estará disponible para el encuentro de LaLiga que el equipo jugará el próximo domingo en el campo del FC Barcelona.

El conjunto que dirige Diego Martínez volvió este martes a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para completar la primera de las cinco sesiones que el cuerpo técnico ha programado de cara al choque ante el Barça.

La gran novedad en el primer entrenamiento de la semana fue la vuelta al trabajo de grupo de Carlos Neva, ausente el pasado sábado en la Copa ante el Tamaraceite por una sobrecarga muscular que ya ha superado.

El lateral, que es un fijo en las últimas semanas en los onces iniciales del equipo, recibió el alta médica, según informó el club, y estará disponible para el encuentro de la próxima jornada de LaLiga en el Camp Nou.

Comenzaron la semana al margen del grupo los cinco jugadores que continúan en la enfermería: los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el media punta Fede Vico y los centrocampistas Ángel Montoro y el venezolano Yangel Herrera.

De los cinco sólo Yangel Herrera, que está en la fase final de recuperación de la lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna izquierda que arrastra desde hace varias semanas, cuenta con opciones de recuperarse para el compromiso ante el Barcelona.

Montoro, que tendrá que cumplir una sanción por acumulación de amarillas en la próxima jornada, sigue pendiente de pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda sufrida hace nueve días en el partido frente al Real Mallorca. // EFE

FARÁNDULA