Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Odegaard se gana su boleto de vuelta a Madrid antes de tiempo

Por Meridiano

Miércoles, 01 de enero de 2020 a las 07:54 am

Redacción Meridiano

Una de las sensaciones de esta primera vuelta en LaLiga es sin duda alguna Martin Odegaard. El centrocampista noruego está cedido por dos temporadas en la Real Sociedad, pero su gran rendimiento lo puede llevar de vuelta al Real Madrid más pronto de lo pensado.

El conjunto merengue medita finalizar la cesión del centrocampista al finalizar esta campaña y ponerlo a las órdenes de Zidane para la 2020-2021. Según informa el programa 'El Partidazo de COPE', el gran rendimiento de Odegaard no pasa desapercibido ante los ojos del Madrid y al no existir una cláusula de compensación a la Real si se decide acabar la sesión antes, pues los de la capital piensan que traerlo de regreso será una buena idea.   

Sin embargo, la decisión se asumirá al final de la temporada. El conjunto dirigido por el técnico francés prefiere esperar para ver como acaba el campeonato el jugador noruego y seguir de cerca su ascenso en el mundo del fútbol. Además, evaluará su al traerlo puede cortar su progresión o en cambio aportar minutos de calidad a la escuadra blanca.

Los Merengues no tomarán una medida sin terminar de ver la progresión de un Odegaard que ha pasado por varias cesiones desde que ficho por el Madrid a los 16 años. Ahora con 21, la progresión del noruego determinará si regresa al finalizar la esta campaña o la próxima, pero no hay duda de que será importante en el futuro de los de Concha Espina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO